jueves, 28 de agosto de 2008





4 comentarios:

HuelveElena dijo...

Las dos últimas.
Bellas.

simon vega dijo...

fotos artisticas o catalogo de long chairs??? bellas no se, lindas quizas. no lo veo como paisaje vos, porque el espacio es tan constricto. me gusta mucho tu planteamiento, pero no me parece que algunas fotos vayan mas alla de un ejercicio, mientras que hay otras que si. estas hablando de la modificacion humana del paisaje o de la creacion de un mini paisaje mas intimo??, son dos cosas distintas y la cercania a la fotografia publicitaria confunde la lectura.

walterio dijo...

Simón.
Depende de lo que vos consideres "artistico", recuerda que las catalogaciones y las tipologías forman parte de las multiples estrategias del arte contemporaneo, creo que teniendo un buen eje tematico se puede hablar de muchas cosas, aunque no creo ser de los arrtisas que dibagan mucho, siento que tu apreciación esta un poco fuera de lugar, parece que no has observado o leído bien de que va la cosa, en la serie verde lo que me interesa es la aproximación de las personas a una idea de paisaje, y esta puede ir desde un gran predio verde usado como basurero hasta un catálogo de sillas para jardín o una pequeña maceta que se riega todas las mañanas.

Hugo Rivas dijo...

Me gusta mucho esta serie de fotos, me parecen espacios que comúnmente no percibimos, pero con tu replanteamiento de estas "áreas verdes", las fotografías se vuelven muy irónicas e incluso cómicas. La forma que tenemos los seres humanos de "crear" esos espacios ambientales es muy interesante.