jueves, 28 de agosto de 2008

nubes




3 comentarios:

simon vega dijo...

las nubes solitas, aunque bellas (hoy si)no me dicen nada de lo que planteás, a menos que fueran como tripticos, acompañando una imagen de las solas nubes, dos con postes, por ejemplo. las que si funcionan son en las que aparece la extraña presencia de el ser humano contemporaneo. ahi esta tu aporte, no en la belleza de las nubes per se. tene cuidado. tu obra es bien estetica pero no debe perder su contenido o subyugarlo al formalismo.

walterio dijo...

en este caso tienes razón.
estas imágenes de nubes van mas porla busqueda de lo estético que aunque puede ser una preocupación personal, puede alejarse del propósito de reflexionar sobre el nuevo paisaje, definitivamente las pondría junto a otras imágenes que ayuden a redireccionar lo formal, podría queizá contrastar su extrema belleza con imágenes que marquen el deterioro del paisaje, ya veremos, lo que si es cierto es que slas no cumplen mi proposito conceptual, por lo menos no en esta serie.
la prescencia humana es otra cosa, me gusta mas la idea de sugerirlo que de mostrarlo tal cual. siento que no he llegado al pundo de inclusión literal de la figura humana, lo estoy valorando.

simon vega dijo...

si! cuando hablo de la presencia humana me refiero precisamente a los postes, antenas, etc. no a figuras de seres humanos. estamos de acuerdo totalmente.
tambien el tamano de la impresion es importante, pero no se en que formato van. me gusta mucho.